BIOME BALANCE SENSITIVE (SENSIBLE)
BIOME BALANCE SENSITIVE (SENSIBLE)

BIOME BALANCE SENSITIVE (SENSIBLE)

LAMBERTS
Probiótico. Aporta 25000 millones de bacterias amigas por cápsula
- - - Embalaje:
37.85 €

    Esta fórmula sustituye a nuestro producto 8420-60.

    Biome Balance Sensible es un probiótico para sistemas digestivos sensibles, que combina cepas que funcionan sinérgicamente: Lactobacillus plantarum y Lactobacillus rhamnosus con cepas de bacterias excepcionalmente bien investigadas, como Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum.

    Este producto puede ser consumido con otros suplementos, sin embargo, el uso simultáneo de antibióticos orales puede reducir su eficacia, por lo que se recomienda espaciarlo al menos 2 horas de la toma del antibiótico.

    Nuestro Biome Balance Sensible:

    • Aporta 25 mil millones de bacterias vivas por cápsula.
    • Cápsulas DR (liberación retardada), para garantizar la resistencia a la acidez estomacal.
    • Contiene cuatro especies diferentes de bacterias vivas bien investigadas y seleccionadas por su apoyo al sistema digestivo.
    • Presentada en un envase especial con desecante integrado en su pared interior para mantener su potencia y proteger las delicadas bacterias de la humedad.
    • Cápsulas fáciles de tragar y de una toma diaria.
    • Condiciones de almacenamiento refrigeradas hasta su envío.
    • Libre de: cereales con gluten (trigo, centeno, cebada, avena), crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche (y productos lácteos), frutos secos (almendras, avellanas, nueces, anacardos, etc.), apio, mostaza, semillas de sésamo, dióxido de azufre y sulfitos, altramuces y moluscos. (ej. mejillones, ostras).
    • Apto para Vegetarianos y Veganos.
    • Elaborado en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación GMP.

    Utilizamos cápsulas DR (delay release), que comienzan a liberar su contenido después de un prolongado período de tiempo (la desintegración comienza aproximadamente 45 minutos después), a diferencia de las cápsulas de liberación inmediata que lo hacen a los 5 minutos, protegiendo así a las bacterias de la degradación que sufrirían en el estómago.

    LAMBERTS® fue una de las primeras compañías en fabricar cápsulas de bacterias beneficiosas vivas en el Reino Unido (hace más de 36 años), por lo que tiene una gran experiencia en esta área.

    Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Sin embargo, durante períodos de estrés, viajes, enfermedad, cambios en la dieta o ingesta de antibióticos, las bacterias perjudiciales pueden a veces ganarle terreno a las beneficiosas.

    Productos relacionados

    Hablemos...

    Rellena este breve formulario para cualquier consulta. Te atenderemos con mucho gusto lo antes posible.

     Acepto el aviso legal y la política de privacidad