BIOME BALANCE YOUTH (JUVENTUD)
BIOME BALANCE YOUTH (JUVENTUD)

BIOME BALANCE YOUTH (JUVENTUD)

LAMBERTS
Probiótico. Aporta 4000 millones de bacterias amigas por cápsula
BOTE PL - 30 - caps - Embalaje:
18.95 €

    Esta fórmula sustituye a nuestro producto 8417-30 y 60 Acidophilus Extra 4.

    Biome Balance Juventud es un probiótico con Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum, perfecto para quienes se inician en los probióticos.

    Muchos adolescentes no consumen la amplia gama de alimentos vegetales y fermentados que ayudan a fomentar un microbioma en desarrollo. Este producto de bacterias vivas esta especialmente formulado para adolescentes, y puede ser consumido con otros suplementos, sin embargo, el uso simultáneo con antibióticos orales puede reducir su eficacia. Se recomienda espaciarlo al menos 2 horas de la toma del antibiótico.

    Nuestro Biome Balance Youth (Juventud):

    • Aporta 4 mil millones de bacterias vivas por cápsula. Potencia ideal para un microbioma en desarrollo.
    • Apto para mayores de 12 años y para quienes necesitan un apoyo suave al intestino.
    • Cápsulas fáciles de tragar, de una toma diaria.
    • Cápsulas DR (liberación retardada), para garantizar la resistencia a la acidez estomacal.
    • Dos cepas bien investigadas: Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum.
    • Presentada en un envase especial con desecante integrado en su pared interior, para mantener su potencia y proteger las delicadas bacterias de la humedad.
    • Condiciones de almacenamiento refrigeradas hasta su envío.
    • Libre de: cereales con gluten, crustáceos, huevo, pescado, cacahuetes, frutos de cáscara, soja, leche y sus derivados, apio, mostaza, semillas de sésamo, altramuces, moluscos, dióxido de azufre y sulfitos.
    • Apto para vegetarianos y veganos.
    • Elaboradas en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

    La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta. Una microbiota diversa y activa es esencial para un bienestar óptimo.

    Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Sin embargo, durante períodos de estrés, viajes, enfermedad, cambios en la dieta o ingesta de antibióticos, las bacterias perjudiciales pueden a veces ganarle terreno a las beneficiosas.

    Lamberts® fue una de las primeras compañías en fabricar cápsulas de bacterias beneficiosas vivas en el Reino Unido (hace más de 36 años), por lo que tiene una gran experiencia en esta área. Por ello ha desarrollado una serie de complementos alimenticios, diseñados para apoyar las diferentes partes del aparato digestivo y hacer frente a la enorme variedad en la composición de la dieta, así como a los trastornos ocasionados por cambios bruscos en el estilo de vida, enfermedad y el proceso de envejecimiento.

    Para salvaguardar las bacterias vivas beneficiosas de los ácidos del estómago, utilizamos cápsulas DR (delay release). Estas innovadoras cápsulas comienzan a liberar su contenido después de un prolongado período de tiempo (la desintegración comienza aproximadamente 45 minutos después), a diferencia de las cápsulas de liberación inmediata que lo hacen a los 5 minutos, protegiendo así a las bacterias de la degradación que sufrirían en el estómago.

    El producto se presenta en un envase especial con un desecante integrado en la pared interior del envase, ofreciendo protección frente a la humedad, ya que la viabilidad de las bacterias está ampliamente determinada por la humedad del ambiente que rodea a las cápsulas. Este envase especial elimina la necesidad de incluir una bolsa desecante en su interior.

    Adicionalmente, nuestras condiciones de almacenamiento del producto refrigerado hasta su envío, aportan una mayor garantía de efectividad para las bacterias vivas hasta la fecha de “consumo preferente” indicada en el envase. Luego, una vez recibido o abierto el bote, debe continuar su almacenamiento a menos de 20 grados centígrados.

    Productos relacionados

    Hablemos...

    Rellena este breve formulario para cualquier consulta. Te atenderemos con mucho gusto lo antes posible.

     Acepto el aviso legal y la política de privacidad