MULTI-GUARD CONTROL.
LAMBERTS Multi-Guard Control. Un Multivitamínico con 24 nutrientes clave más Canela. Con cromo, que ayuda a mantener el nivel normal de glucosa en la sangre BOTE PL - 120 - TABS - Embalaje: 12Esta e producto es una fórmula de multivitaminas y minerales de óptima concentración, y se ha diseñado de forma específica para ayudar al cuerpo a mantener entre comidas un equilibrio más uniforme de sus reservas de energía.
La canela ha sido un favorito de los herbolarios desde hace muchos años y este producto aporta un extracto concentrado con niveles similares a las investigaciones llevadas a cabo sobre esta especia y su influencia sobre el azúcar en sangre.
Las personas diabéticas, por favor leer la sección de precauciones.
Nuestro Multi-Guard Sugar Control:
- Proporciona 200 μg de cromo, que contribuye a mantener el nivel normal de glucosa en la sangre. Su efectivo nivel es más de lo que se encuentra comúnmente en otras multis.
- Aporta 80 mg de extracto de corteza de canela (Cinnamomum cassia).
- Incluye 300 mg de magnesio, implicado en más de 300 procesos metabólicos en el cuerpo.
- Contiene zinc, vitamina C y las vitaminas B1, B3 y B6 (como P5P, forma activa de la B6), por su contribución al metabolismo energético normal.
- Las vitaminas D y K están presentes por su contribución al bienestar de los huesos.
- SIN Ingredientes irradiados.
- SIN OGM (Organismos Genéticamente Modificados).
- Libre de: trigo, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos e ingredientes que contienen levadura y gluten.
- No testado en animales.
- Apto para Vegetarianos.
- Elaborado en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación GMP.
Lamberts® ha desarrollado una amplia gama de fórmulas multinutrientes (conocidas popularmente como complejos vitamínicos), para ajustarse a las necesidades de los distintos grupos de personas. Estas formulaciones intentan proporcionar la mejor base posible de nutrientes para los diferentes grupos de personas teniendo en cuenta las necesidades dietéticas de cada uno.
Existen dos grupos principales de vitaminas: las liposolubles, como las vitaminas A, D, E y K (que pueden disolverse en grasas y almacenarse en el organismo), y las vitaminas hidrosolubles, como las vitaminas B y C, solubles en agua y que el organismo no puede almacenar (a excepción de la vitamina B12 que una parte es almacenada en el hígado).
Los minerales, también presentes en esta formulación, son sustancias inorgánicas que no se pueden sintetizar en el organismo y, por tanto, hay que aportarlos a través de la dieta. Participan activamente regulando un amplio rango de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central.












