INMMUNE-GUARD BETA GLUCANS
LAMBERTS Betaglucanos 1,3/1,6, son parte de la pared celular de apoyan al sistema inmune BOTE PL - 60 - comp - Embalaje:La fórmula Complejo de Beta Glucanos de LAMBERTS® es un suplemento dietético completo que combina los potentes efectos de los beta glucanos 1,3/1,6, derivados de la pared celular de Sacchromyces Cerevisiae, junto con vitaminas y minerales esenciales que pueden contribuir a la función inmunológica normal y a la protección del daño oxidativo: vitaminas C y D, selenio y zinc.
Esta fórmula ofrece un enfoque sinérgico para reforzar las defensas en quienes llevan vidas ajetreadas y desean fortalecer su sistema inmunitario, especialmente durante los cambios de estación o épocas de mayor estrés.
Nuestro Immune-Guard betaglucanos:
- Aporta vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento del sistema inmune.
- Los betaglucanos contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
- Betaglucanos insolubles 1,3/1,6, con mayor actividad biológica que sus homólogos betaglucanos solubles 1,3/1,4.
- Ideal para quienes hacen ejercicio regularmente y necesitan un refuerzo inmunitario adicional.
- Excelente para las personas que desean fortalecer su sistema inmunitario.
- SIN OGM (Organismos Genéticamente Modificados).
- Libre de: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos y gluten.
- No testado en animales.
- Apto para Vegetarianos.
- Elaborado en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación GMP.
Los betaglucanos o Beta-glucanos son un tipo de fibra muy beneficiosa que se encuentra en algunos vegetales y contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo.
Los betaglucanos 1,3/1,6 son polisacáridos (fibras solubles) con una estructura única que se encuentra principalmente en las paredes celulares de ciertos hongos y levaduras como: reishi, shiitake o maitake.
Podemos encontrarlos en la avena, cebada o el maíz, y el consumo de ellos a procedentes de esta fuente, contribuye a reducir la subida de glucosa en sangre después de comer. También los encontramos en forma de suplementos, constituyendo la alternativa idónea para aprovecharnos de sus beneficios sin modificar nuestra dieta.












